im2

COMANSA, LAS MEJORES GRÚAS TORRE YA DISPONIBLES EN ECUADOR

KRANEC sigue fortaleciendo su cartera de productos con la presencia de reconocidas marcas, una de ellas COMANSA, líder mundial en la fabricación de grúas torre con un amplio abanico de modelos y versiones que se adaptan a toda clase proyectos de construcción como: residencial, comercial, infraestructuras, industrial, minería, energía, astilleros, etc.

Gracias a esta representación como distribuidor oficial, se importó este 13 de octubre una grúa flat-top para uno de los proyectos mineros más importantes del país, ubicado en la Amazonía. Este tipo de grúa es la respuesta perfecta para todo proyecto minero debido a su versatilidad y a su diseño para soportar mayores tonelajes, resguardando siempre la seguridad de sus operadores.

El montaje, mantenimiento y desmontaje de esta maquinaria cuenta con el soporte técnico especializado de KRANEC, único en prestar este servicio autorizado en el país, lo que facilita que toda la gama de productos COMANSA puedan tener una solución rápida y garantizada en todos los rincones de Ecuador.

Grúa Flat-Top COMANSA 16 CM220 12 T

Facilidad, rapidez y seguridad en el montaje gracias a su diseño sin tirantes. Ahorro de material y tiempo de montaje en obras con grúas superpuestas. Larga vida útil con alcances entre 35 y 84 metros y cargas máximas entre 40 y 80 toneladas.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

tres × 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>