im5

LA INNOVACIÓN DE STEN YA DISPONIBLE EN ECUADOR

Desde octubre la marca española Sten, líder en el mercado de los encofrados y andamios, está presente en el país gracias al convenio de representación exclusivo firmado con Kranec Ecuador. A continuación detallamos cuatro productos, de su amplia oferta, destacados por su fácil montaje, seguridad, duración, flexibilidad, calidad, y recuperabilidad:

Stenmetro.- Sistema de encofrado reticular recuperable que permite la realización de armaduras de losa (maciza o aligerada) con la máxima sencillez, rapidez y seguridad.

Stenmix.- Este sistema flexible se utiliza para construir un armado plano (macizo como aligerado) con particularidades como vigas de cuelgue o muros perimetrales.

UltraLigth Panel.- Caracterizado por sus detalles, ligereza, resistencia y durabilidad, este sistema marca la diferencia al momento de realizar encofrados verticales.

Puntal de Seguridad Sten.- Esta innovadora pieza optimiza la función de todos sus componentes. Es un puntal telescópico con una larga vida útil, eliminando costos de mantenimiento.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cuatro + 6 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>