Encofrados

Desde octubre de 2018 la marca española Sten, líder en el mercado de encofrados y andamios, está presente en el país gracias al convenio exclusivo de representación firmado con Kranec Ecuador.

Estos productos se caracterizan por un alto grado de innovación, tanto a nivel técnico como funcional, y por estar fabricados con materiales de primera calidad que garantizan la resistencia y durabilidad de sus componentes.

En Sten el proceso de investigación y desarrollo de nuevos productos es llevado a cabo por especialistas cualificados, con el apoyo de los más avanzados equipos informáticos y programas propios de cálculo y diseño. Todos los sistemas Sten son diseños propios patentados. Más de 80 patentes y modelos de utilidad lo avalan

martillo_electrico Stenmetro
Sistema de encofrado reticular recuperable que permite la realización de armaduras de losa (maciza o aligerada) con la máxima sencillez, rapidez y seguridad.
compactacion Stenmix
Este sistema flexible se utiliza para construir un armado plano (macizo como aligerado) con particularidades como vigas de cuelgue o muros perimetrales.
compactador_horizontal Puntal de Seguridad Sten
Esta innovadora pieza optimiza la función de todos sus componentes. Es un puntal telescópico con una larga vida útil, eliminando costos de mantenimiento.

Más información de productos disponibles: www.sten.es