Elevadores de cable (caballete)

Los elevadores eléctricos a cable son un tipo de máquinas diseñadas para levantar y mover cargas aplicando una fuerza menor que el peso de la carga a mover. Se trata de máquinas muy potentes compuestas, básicamente, por un sistema de poleas y un cable

InformaciónSolicitar Cotización

Los elevadores eléctricos a cable son un tipo de máquinas diseñadas para levantar y mover cargas desde 500 Kg hasta 800 Kg, aplicando una fuerza menor que el peso de la carga a mover. Se trata de máquinas muy potentes compuestas, básicamente, por un sistema de poleas y un cable. Estas máquinas son muy utilizadas en el sector industrial y en talleres y puertos, para la realización de tareas de carga y descarga.

Se caracterizan por su alto rendimiento y por tener pocas limitaciones respecto de la altura de elevación de la carga. Cuentan con avanzados sistemas de seguridad diseñados para minimizar el riesgo de accidentes al máximo. Son máquinas pensadas para ser transportadas, montadas y desmontadas con suma facilidad. Son máquinas modernas, eficientes y rentables.