Grúas Torre

Ofrecemos la más amplia y moderna variedad de grúas torre en el Ecuador

InformaciónEspecificaciones técnicasSolicitar Cotización




KRANEC ofrece la más amplia y moderna variedad de grúas torre en el Ecuador. Disponibles en diferentes alturas y longitudes de brazos de pluma en función de sus necesidades, ya sea en versión apoyada o empotrada.

Ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de reducir hasta en un 30% el tiempo de construcción de una obra. Al utilizar nuestras grúas también se puede reducir costos en: mano de obra, maquinaria auxiliar, espacio físico en la obra e inclusive ahorro en material por una mayor eficiencia y cuidado del mismo.

Nuestras grúas torre cuentan con las siguientes características:

  • RESISTENCIA: Tramos que absorben esfuerzos de compresión; mecanismos de giro progresivo y suave; corona de larga vida.
  • SENCILLEZ: Carro y gancho de simple/doble reenvío de cambio automático que ofrece duplicar la carga máxima y ampliación de la altura máxima auto estable sin necesidad de arriostrar.
  • ECONOMÍA: Posibilidad de transporte en solo dos camiones. Fácil montaje. Telescopaje rápido por hidropértiga intercambiable con otras grúas.
  • PROTECCIÓN: Cabrestante de elevación y armarios eléctricos con acceso totalmente protegido.
  • SEGURIDAD: Uniones instantáneas con 4 bulones, transmisión de esfuerzos por C.D.G. de la unión, operarios en balcones permanentes.


especificaciones_gruas
especifiaciones_gruas2