KRANEC es una empresa ecuatoriana que cuenta con un equipo profesional altamente calificado para brindar soluciones integrales en proyectos de construcción inmobiliaria, infraestructura civil, industrias y puertos.
Nuestros servicios van desde el asesoramiento técnico en la elección de maquinaria que mejor se adapte a su obra (Torres Grúa, Andamios eléctricos), tanto en alquiler como en compra, montaje, desmontaje y mantenimiento de la misma; Seguridad Industrial y Salud Ocupacional (Protecciones colectivas, equipos de protección personal, asesoría); Limpieza de oficinas y edificios y Venta de línea blanca.


Misión

Proveer a nuestros clientes soluciones integrales para la industria de la construcción, mediante una constante innovación y mejora continua de nuestros servicios.

Visión

Ser el mejor socio estratégico en todas las fases de los proyectos constructivos de los promotores inmobiliarios y constructores del país y la región.

Valores

Nuestra ética, alto sentido de responsabilidad y compromiso, así como la puntualidad y eficiencia son el valor agregado que ofrecemos a quienes depositan en nosotros su confianza para la puesta en marcha, avance y culminación de su obra.

Equipo Técnico

Kranec cuenta con un equipo técnico y de colaboradores con vocación multidisciplinar, compuesto por arquitectos, ingenieros, especializados en las distintas áreas del proceso edificatorio, que trabajan en equipo para responder a sus necesidades, ofreciendo un servicio global que abarca todas las fases del proyecto constructivo, lo cuál supone un valor añadido en forma de calidad del producto para el cliente.