Comercialización de Equipos de Protección Personal

KRANEC, al ser distribuidor directo y representante oficial en el país de las mejores marcas de seguridad industrial como 3M, ofrece al mercado Equipos de Protección Personal de calidad, con los más altos estándares de protección, así como, un largo tiempo de rotación y confiabilidad asegurada.

collageEPP

El uso del equipo de protección personal es fundamental para garantizar la seguridad e integridad física de los trabajadores en todo proyecto constructivo. En KRANEC disponemos una completa variedad de equipos que se usted puede detallar en nuestro catálogo digital.

  • PROTECCIÓN ANTICAÍDAS

Arneses, eslingas y fajas de izaje de carga y líneas de vida diseñadas en los mejores y más modernos materiales, ofreciendo confianza y seguridad en las distintas actividades a realizar en los proyectos de construcción.

  • PROTECCIÓN PARA LA CABEZA

Barbuquejo, cascos y adaptadores con diseños innovadores, ajustados a las normas internacionales de seguridad industrial y a las necesidades diferentes necesidades de los trabajadores de la construcción. 

  • PROTECCIÓN AUDITIVA

Protectores auditivos fabricados por la empresa líder 3M, brindando efectiva protección de los trabajadores que se desempeñan en áreas donde los niveles de ruido superan los límites establecidos por las normas internacionales.

  • PROTECCIÓN RESPIRATORIA

Protección confiable, eficiente, higiénica y con el respaldo de 3M para la retención de gases, vapores, partículas sólidas o liquidas, polvos producidos por procesos industriales, entre otros elementos.

  • PROTECCIÓN FACIAL

Caretas, visores, pantallas y protectores faciales para proteger rostro y ojos de polvo, virutas, chispas, calor, salpicaduras químicas y otras sustancias que puedan afectar al trabajador.

  • PROTECCIÓN VISUAL

Gafas de protección respaldadas por las más importantes marcas internacionales de equipos de seguridad personal, destinadas a evitar el riesgo de impacto de partículas o radiación ultravioleta en actividades industriales o de construcción.

  • PROTECCIÓN PARA LAS MANOS

Guantes elaborados con los mejores materiales y más altos estándares de calidad, basados en normas internacionales de seguridad y recomendados para trabajos de construcción, mecánica, limpieza en general y la industria química.

  • PROTECCIÓN PARA PIES

Calzado de seguridad con la más alta calidad y diseño, resistentes a varios elementos externos como hidrocarburos, solventes, grasas o detergentes, que se puede utilizar en la industria, agricultura, construcción, minería o pesca.